Trabajo pionero de investigación

El Instituto de Investigación cuenta con un equipo superior de técnicos con una amplia experiencia de trabajo.

El Instituto de investigación de ciencia y tecnología de TIENS fue establecido para centrarse en ayudar a mejorar la salud en el mundo en línea con la visión "Gran Salud para Todos”. Se planeó meticulosamente, equipado con tecnología punta y con una plantilla de especialistas de élite. Reúne información de la industria, las universidades y los institutos de investigación de todo el mundo para asegurarse de que se mantiene al tanto de las innovaciones del sector de la salud.

El instituto de investigación cuenta con un equipo superior de técnicos y médicos y está equipado con el mejor equipamiento científico. El equipo de investigación ya ha trabajado con éxito en proyectos nacionales como productos anti-edad y limpiadores a base de plantas.

Vista exterior del Instituto de investigación de ciencia de la vida y tecnología

El centro de investigación abarca 6.000 m2 y se ajusta a los más altos estándares internacionales de diseño y construcción de laboratorios farmacéuticos y sanitarios. Proporciona un entorno ideal para la investigación y proyectos científicos. Alrededor de 80 millones de RMB (9 millones de euros) se invirtieron en los dispositivos de investigación científica, creando unas instalaciones de desarrollo de productos de arte y tecnología.

Desde la construcción del Instituto, el grupo TIENS se ha aprovechado de los recursos in situ de alta tecnología y los equipos de I + D en circulación para apoyar y sostener su innovación y desarrollo de productos. El instituto de investigación se asegurará de que el grupo Tiens continúe su trabajo científico pionero de I + D en el desarrollo de productos saludables utilizando los recursos naturales que los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar.