Altos estándares de calidad

Como parte de sus objetivos para ayudar aún más a la salud mundial, utilizando innovaciones técnicas y haciendo mejoras constantes para satisfacer a los clientes, el grupo Tiens adoptó un sistema de gestión de calidad que cumple con las normas internacionales.

La gestión de la calidad global del grupo Tiens y el Sistema de protección de seguridad alimentaria cumple con los más altos estándares internacionales, supervisando la calidad en la producción, en la cadena de suministro y en el servicio al cliente.

Para respetar y apoyar las diferentes creencias culturales, el grupo TIENS también cumple con los requisitos de certificación Halal y Kosher.

El grupo TIENS ha concedido el acceso al mercado en más de 110 países y satisface la demanda de los consumidores de diferentes nacionalidades y culturas proveiéndoles con productos de alta calidad y seguros para la salud.

En la mayoría de los países, TIENS es conocido por su alta calidad y por sus productos de cuidado de la salud natural, así como por sus estándares ejemplares al hacer negocios. TIENS cree que la empresa debe respetar el principio de honestidad en los negocios, ofreciendo a los consumidores productos seguros y de calidad que respeten la salud humana y el bienestar, por lo que la cultura corporativa del grupo Tiens se basa en la honestidad y el respeto a todos los que trabajan hacia el objetivo de "Gran salud para todos".