Prefacio

La filosofía del grupo Tiens

Contribuir a la sociedad mejorando la salud de la humanidad.

Cada día, en más de 190 países de todo el mundo, más de 30 millones de hogares disfrutan y se benefician de productos naturales y saludables producidos por la reconocida empresa china TIENS.

Su gama de productos de salud se inspira en la cultura china, interesada en preservar la salud desde hace 5000 años.

Miles de empleados y distribuidores globales de TIENS hacen de su misión diaria el promover un estilo de vida positivo, natural y saludable con su mensaje de salud, espíritu emprendedor, éxito, compasión y esperanza.

Inspirados por tales visiones, muchas personas y empresas han construido una fuerte alianza estratégica con el Grupo Tiens. Famosos y marcas de renombre mundial como Microsoft, Pfizer, IBM y China Telecom han formado alianzas exitosas con TIENS.

Los distribuidores y el personal de TIENS son apasionados en su misión y trabajan hacia el mismo objetivo corporativo; restaurando y promoviendo la salud mundial, poniendo algo de nuevo en la sociedad, desarrollando y haciendo crecer una empresa de clase mundial. Su pasión es hacer realidad la visión de una "Gran salud para todos ', bajo la dirección estratégica del Fundador y Presidente Li Jinyuan.

El Grupo Tiens es una importante empresa global exitosa con la ambición de marcar la diferencia en la salud mundial, para crear oportunidades de desarrollo de negocios y para propagar la esperanza. Con sus orígenes firmemente arraigados en China, TIENS está convirtiéndose rápidamente en una marca cosmopolita para consumidores globales.

Lea más sobre la historia del éxito del Grupo Tiens en las siguientes páginas, y puede que quiera formar parte de él ...