Parque internacional e industrial de salud TIENS

Historia de TIENS – una marca global de Oriente

El grupo Tiens siempre se ha suscrito a la filosofía de ”Servir a la sociedad mediante la restauración de la salud de la humanidad”, y apoya activamente sus respectivas responsabilidades sociales corporativas.Hasta el momento, el grupo Tiens  ha donado más de 1,5 billones de yuanes a la caridad y a proyectos públicos de bienestar social.

En 1995, el Sr. Li Jinyuan fundó el Tianjin Tianshi Group Co., Ltd. en Tianjin, China. En el mismo año, la compañía se lanzó al mercado internacional, y desde entonces se ha convertido en una empresa multinacional con intereses en múltiples sectores como la biotecnología, la gestión de la salud, el turismo, la educación, la inversión financiera y la propiedad.

Tiens opera en más de 190 países a través de una red de sucursales en 110 países, y ha establecido asociaciones estratégicas con empresas principales. El grupo TIENS ahora cuenta con una amplia, innovadora y diversa cartera de productos que incluye la comida sana, equipamiento para el bienestar, de belleza, de cuidado de la piel y productos domésticos.

Impulsada por la visión de 'Gran salud para todos', una parte clave de la estrategia del desarrollo del grupo Tiens ha sido expandir el Parque industrial internacional TIENS y la Universidad internacional TIENS a un sitio de 4,22 kilometros, con una inversión de más de 17 billones de RMB (2 billones de euros).

Parque industrial international TIENS

El Parque internacional de la salud TIENS se encuentra en una ubicación privilegiada entre Pekín y Tianjin, y casas de investigación y desarrollo de productos (I + D), control de calidad y pruebas de productos, producción, estudios de salud médicos, hoteles y salas de conferencias, y mucho más.

Hoy en día, el grupo Tiens es una organización de confianza y enérgica, que persigue su estrategia "Gran salud para todos", y trabaja hacia una posición de Fortun global 500. El grupo TIENS trata de alcanzar su visión mediante la expansión de su red de negocios, mejorando su cartera de servicios y perfeccionando sus operaciones.