Arquitectura de marca TIENS

Logo del grupo Tiens

El patrón de tres hojas representa un mapa del mundo desplegado, lo que representa la estrategia de desarrollo internacional de la compañía. Las hojas representan la naturaleza y la salud, con un sol amarillo que simboliza brillo y fortuna, y el verde representa la Tierra. La ejecución gráfica en todas las hojas representa la filosofía global del grupo TIENS.

Tai Ji Sun, Centro internacional de gestión de la salud

Tai Ji representa el universo como fuente de todas las cosas desarrollando algo de la nada, y es la base de la cultura china de preservación de la salud. El logotipo está inspirado en un diagrama del universo y representa el equilibrio del Yin y el Yang, el agua y el fuego, y es un símbolo que promueve la salud en el mundo.

Las líneas de negocio All-legend comprenden la inversión hotelera, la gestión de la hospitalidad, el turismo, la gestión de la propiedad, y la cultura y los medios de comunicación.

La marca All-legend se puede dividir en los siguientes: centro de convenciones All-legend, Huatang VIP Building Hotel internacional All-legend y Royal Spring Hotel All-legend (Siete-estrellas), Hotel internacional All-legend (cuatro estrellas), Hotel de negocios All-legend (cuatro estrellas), Hotel de conferencias All-legend, Complejo vacacional All-legend, Hotel express All-legend, Gestión de la propiedad All-legend, y Agencia de viajes Internacional All-legend, así como los medios de comunicación Aofeng.

Instituto de ciencas de la vida e investigaciones TIENS

El centro de I+D del grupo Tiens Grupo apoya no solo la división de la venta directa, sino también otras operaciones Tiens.

Universidad internacional de negocios TIENS

Proporciona capacitación a los equipos de gestión y comercialización del grupo Tiens, así como a terceros.

Escuelas internacionales de negocios TIENS 

 

Logotipo de la marca del equipo de Salud alimentaria y bienestar TIENS

Mediante la integración de los cinco mil años de cultura china preservando la salud con biotecnología moderna e innovadora, el grupo Tiens ofrece beneficios para la salud para todos tratando de mejorar su calidad de vida.

Cosméticos y productos del cuidado de la piel TIENS

Time Shadow destaca por desafiar el tiempo y mantener la belleza de la juventud viva.

Productos domésticos DiCHO

Son muy eficientes y de larga duración, y ayudan a crear un ambiente confortable y limpio. DICHO significa aliviar la rutina de las tareas domésticas.