volver a la navegación del producto

Kardi Tiens - Aceite Omega 3

Complemento alimenticio, fuente pura y natural de ácidos grasos omega-3 que no deja regusto. El krill utilizado para la fabricación de Kardi TIENS tiene su origen en la Antártida, en las aguas más limpias del mundo. El krill antártico es la fuente más pura del mundo de ácidos grasos omega-3 marinos.  

De las aguas más claras del mundo.

 

Beneficios de Kardi Tiens

  • Mantiene el corazón y el sistema cardiovascular en buen estado
  • Ayuda a mantener el colesterol LDL adecuado
  • Ayuda a tener las articulaciones saludables y aumenta la comodidad en las articulaciones
  • Nutre las membranas celulares, lo que mejora el funcionamiento del cerebro y la capacidad de memoria
  • Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Enriquecido con antioxidantes

 

Qué es Krill?

El krill son pequeños crustáceos semitransparentes parecidos a los camarones que viven en abundancia en ciertos océanos de nuestro planeta, principalmente en la Antártida.

El krill se han cosechado como fuente de alimento desde el 1800, posiblemente incluso antes en Japón, donde son muy apreciados como exquisitez.

El krill es hoy reconocido como una fuente emergente y potente de ácidos grasos omega-3 marinos que ofrece múltiples beneficios para la salud.

Lee mas

Por qué aceite de krill?

Pequeño, rojo y potente

  • Se absorbe más rápido y más fácilmente que el aceite de pescado
  • No provoca reflujo gástrico ni deja sabor a pescado
  • 100% natural y libre de contaminantes
  • La fuente más pura del mundo de ácidos grasos omega-3 marinos
  • Cosechado de manera ecológica y sostenible

 

Componentes principales

Aceite de krill

La singularidad de aceite de krill es que los ácidos grasos omega se proporcionan en forma de fosfolípidos, los cuales forman la base estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo. El cuerpo reconoce fácilmente el aceite de krill, lo incorpora y lo utiliza.

Debido a esto una dosis menor de aceite de krill puede dar mejores resultados que el tradicional aceite de omega-3 del extraído del pescado.

El aceite omega-3 del aceite de krill contiene una rica fuente de astaxantina, que es una rica fuente de antioxidantes.

La astaxantina es el pigmento rojo que se encuentra en el krill. Es un antioxidante muy potente que puede ayudar al cuerpo a combatir los radicales libres, los cuales causan diversas enfermedades y aceleran el proceso de envejecimiento. La astaxantina se conoce, por tanto, como un agente anti-envejecimiento.

Dos ácidos grasos esenciales en aceites omega-3 que son cruciales para nuestra salud son el DHA y el EPA; mejoran la salud del corazón, el sistema inmunológico y contribuyen a mantener una buena visión.

 

Amaranto

El amaranto es la planta rica en estanoles y escualeno. El escualeno tiene la capacidad de reducir el colesterol alto y la concentración de triglicéridos.

El grano de amaranto, aparte de que contiene valiosas vitaminas B, minerales esenciales como el calcio, hierro, potasio, zinc, cobre y manganeso, también se compone de proteína completa rica en aminoácidos esenciales.

 

Sea-buckthorn

El espino cerval de mar, también conocido como bayas marítimas, es una fuente natural de vitaminas (15 veces más vitamina C que las naranjas), carotenoides y flavonoides. Contiene potentes antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y mejoran la apariencia de la piel.

El espino cerval de mar se demanda para mantener la homeostasis del colesterol y modular la presión arterial, ya que es una rica fuente de ácidos palmitoleico insaturados omega-7, que ayudan a reducir el colesterol malo LDL y a aumentar el colesterol bueno (HDL) en nuestras arterias.

 

Recolecta ecológica de krill

El aceite de krill se produce utilizando una tecnología patentada de cosecha ecológica para ayudar a erradicar la perturbación del medio ambiente. Para preservar la calidad del krill, la recolección suave es seguida por un cuidado e inmediato procesamiento.

El proveedor de aceite de krill para Kardi TIENS posee un certificado del MSC por su contribución a la conservación de la naturaleza e investigación científica.

 

Información adicional del producto