TIENS participa en el 1er Festival de Dragon Boat en la ciudad de Badalona

La fiesta de Duanwu, también conocida como la Fiesta de Doble Cinco o Fiesta de las Barcas de Dragón (Dragon Boat), es una fiesta milenaria china que se celebra el quinto día del quinto mes del calendario lunar chino. Se trata de una de las fiestas tradicionales más populares en China y en el resto del continente asiático, aunque, debido a la espectacularidad de luces y colores que la caracteriza, y de la diversidad de actividades y talleres que se hacen, poco a poco va adquiriendo más protagonismo en muchos países de todo el mundo.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo, se celebró en la ciudad de Badalona (ciudad situada a 10 Km de Barcelona y uno de los núcleos urbanos con un gran número de población china), el primer Festival de Dragon Boat de la ciudad organizado por el Club Dragon Boat Badalona. 

TIENS aprovechó la ocasión y participó en este evento ocupando uno de los 20 stands dedicados a dar visibilidad a las empresas de origen chino que operan en España. La Cónsul General del consulado chino de Barcelona y la alcaldesa de Badalona visitaron el festival y también fueron testimonios de los beneficios de los productos TIENS.

El equipo TIENS de Dragon Boat, remó en las aguas del puerto de Badalona y mostró sus ansias por conquistar un mercado español que cada vez muestra más interés por seguir una vida saludable.

Durante este maravilloso festival, TIENS tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos en el mercado español mediante algunas demostraciones que, las personas asistentes, observaron primero incrédulas y seguidamente sorprendidas de sus resultados. Entre las demostraciones más destacadas realizadas por nuestros líderes Carmen Donado y Jesús Mas, destacaron el Jiaogulan, el Calcio Tiens, el Limpiador de Frutas y Verduras y el Té Antilípidos.

Además, TIENS también regaló 2 Limpiadores de Frutas y Verduras que se entregaron a los ganadores del sorteo organizado por el Festival.