Primavera con nuestra línea Aprotie Organics!

Primavera con nuestra línea Aprotie Organics!

La primavera ha llegado y todo lo que te rodea respira vitalidad, pero no tu piel facial. ¿Está todavía sin brillo y aparenta cansancio? Prueba nuestra línea Aprotie Organics y descubre el arte de la piel sana y hermosa.

Aprotie Organics es una serie de cosméticos orgánicos que han obtenido un certificado de ECOCERT. La serie Aprotie Organics contiene productos de cuidado de la piel especialmente desarrollados para proteger la tierra y el medio ambiente y para hacerte bella y brillante. Para la producción de Aprotie Organics sólo utilizamos ingredientes 100% vegetales naturales suaves tanto para nuestra piel como para el medio ambiente y todos ellos han superado la certificación orgánica.

Enriquezca su ritual de belleza con agua de naranja orgánica, que puede mejorar el nivel de hidratación de la piel y ayudar a los ingredientes eficaces que contiene penetrar profundamente en la piel. Su fuerte poder reductor puede eliminar los radicales libres y hacer la piel más elástica.

Primer paso de limpieza. Aplica suavemente Aceite Limpiador Aprotie Organics en la cara secando y eliminando todo el maquillaje, incluso el rímel a prueba de agua y el polvo de su cara llegan a desaparecer. Está hecho de aceite de jojoba orgánico y aceite de oliva orgánico y mantiene la piel elástica y fresca. Ahora utiliza ligeramente los ácidos que contiene la Espuma Limpiadora Aprotie Organics, para limpiar suavemente y dejar la piel humedecida. A continuación, hidratamos profundamente la cara con agua de naranja orgánica y antigua fórmula de extracto vegetal orgánico japonés con nuestro Tónico Aprotie Organics. Además, estimula las células epidérmicas para producir colágeno. Ahora, es momento para la Crema Hidratante de plantas naturales que mejora el metabolismo y retrasa el envejecimiento. La Leche Hidratante de la misma serie, estimulará la regeneración de la piel y evitará la formación de arrugas.

Usted no puede olvidarse de sus manos porque muestran claramente su edad. Use Aprotie Organics Crema de Manos que está formulada con una mezcla nutritiva de manteca de karité, aceite de argán, aceite de semilla de baobab y vitamina C antioxidante- enriquecida con agua de naranja orgánica. Ayuda a suavizar las arrugas y proteger las manos de la aspereza, grietas y rayos ultravioleta.

¡Gracias a la serie TIENS Aprotie Organics descubrirás el arte de mantener una piel sana y hermosa!

 

Růžena Mičánková,

León de Oro con Estrella, República Checa

 

Utilizo Aprotie Organics todos los días desde que se lanzó al mercado. Nunca había cuidado mi piel y Aprotie Organics cambió mi rutina. Ahora, cuando me miro al espejo, me siento bien. Incluso puedo salir sin maquillaje y mi piel es hermosa.

Milka Orlić

León de Oro, Serbia

 

Durante años y años en mi juventud he tenido algunos problemas enormes con mi piel: una gran cantidad de acné en la mejilla izquierda que necesitaban de tratamientos cosméticos cada semana. Después de un examen detallado en la clínica de la piel en Belgrado, los doctores me dijeron que no tenía ninguna alergia ni cualquier cosa por el estilo y que necesitaba encontrar la crema de cara que me ayudara con este problema. Debido a que en 1987 comencé mi dieta macrobiótica, mi cara empezó a limpiarse de impurezas, pero mi piel facial todavía tenía la problemática de su cuidado diario. Cuando apareció Aprotie Organic, empecé utilizando la Espuma Limpiadora, pero finalmente descubrí que el Aceite Limpiador, el Tónico y la Leche de Hidratante son lo mejor para mí (mi hija lo usa todo). Mi cara se ve muy bien y nunca he sentido una circulación tan buena en la piel de mi cara. Estoy segura de que encontré una solución final para mi piel problemática. Estoy muy feliz porque otros también han notado el cambio en mi piel. Gracias TIENS por esta fantástica línea Aprotie Organics. Mi hija Bosiljka también utiliza todos los productos de Aprotie Organics y también está muy satisfecha con sus resultados en el cuidado de su piel.

Anna Bíró

León de Plata, Hungría

 

Utilizo la serie Aprotie Organics diariamente, lo que me mantiene la piel suave, de aspecto más joven, más hermosa y más suave. A veces me pongo tónico de nuevo durante el día para refrescar mi piel cansada y después de unos segundos ya me siento más enérgica, la piel radiante. Aprotie Organics Crema para las manos es un compañero constante en mi vida cotidiana, protegiendo la parte del cuerpo donde más sufre nuestra piel.

 

Kristina Misiuvienė

León de Plata, Lituania

 

Mi nombre es Kristina Misiuvienė, soy León de Plata de Lituania. He ganado el concurso Europa Aprotie Circe Belleza. Quiero enviar a todos ustedes un mensaje de completa satisfacción con los cosméticos TIENS! Me enamoré de ellos desde el momento en que los probé por primera vez! ¡Sentí los cambios desde la primera vez que los usé! ¡Ese sentimiento de frescura y ligereza! Mi piel se volvió como seda, brilla! Me siento como una mujer real sólo con el conocimiento de Aprotie cosméticos!

 

Alena Suchánková

León de Plata, República Checa

 

Me encanta usar los cosméticos TIENS. Son siempre de buena calidad y se adaptan a mi piel. Estoy entusiasmada con la serie Aprotie Organics, ya que limpia perfectamente mi piel sin secar en exceso. El tónico es fantástico! Me gusta que Aprotie Organics es adecuado para mujeres de cualquier edad y tipo de piel. Mi hija y mi madre usan Aprotie Organics y también les gustan mucho. ¡Gracias por los grandes productos naturales!

Dragica Likar,

Distribuidor 8 Estrellas, Eslovenia

 

Utilizo todos los productos Aprotie Organics y para limpiar mi cara la Espuma Limpiadora es insustituible. Durante mucho tiempo estuve tratando de encontrar algo adecuado para limpiar mi piel facial y para lavarla con agua y no tener manchas de grasa. La Leche Hidratante humidifica extraordinariamente mi piel durante todo el día. Mi piel es muy seca y necesita un cuidado especial. Yo uso el Aceite de limpieza cuando tengo un maquillaje y después de aplicarlo, mi piel es muy limpia y suave. El Tónico da a mi piel un tratamiento especial y hace que parezca más joven. La Crema para las manos siempre está conmigo, ya que sólo una pequeña gota hace que mis manos estén lisas e hidratadas. Estoy muy satisfecha con toda la gama de Aprotie Organics y me siento muy feliz de que su embalaje sea respetuoso con el medio ambiente.