Introduce el equilibrio en tu vida con El Peine Multifuncional TIENS

El Peine Multifuncional TIENS es la mejor combinación entre la Medicina Tradicional China y la alta tecnología de última generación, que abre un nuevo camino en el campo de la salud humana. Es un dispositivo de bienestar integrado que puede equilibrar el flujo sanguíneo y proporcionar tratamiento con láser y masaje vibratorio, a través de un avanzado sistema de gestión monocapa.


Diseñado como un microordenador inteligente de un solo chip, el Peine Multifuncional TIENS puede equilibrar la presión arterial del cuerpo humano y ajustar la diferencia de potencial eléctrico principal de anormal a normal. Mientras tanto, mediante el uso de la irradiación láser, puede mejorar la microcirculación de la sangre cardio-vascular y prevenir las enfermedades cardiovasculares. La función del masaje vibratorio es ofrecer una sensación placentera mientras ajusta el potencial eléctrico principal, alivia la fatiga del cerebro y mejora la memoria.

Carmen Donado

Distribuidora 7 Estrellas, España

El masajeador multifuncional es mi mejor amigo, me acompaña a todas partes siempre lo llevo conmigo, en el bolso, cuando voy de viaje. En momentos que me da un dolor de cabeza me lo aplico y en 5 minutos me lo ha quitado, la presión arterial me la normaliza en pocos minutos, para cualquier otro tipo de dolor en cualquier parte del cuerpo me lo alivia, también me normaliza la circulación sanguínea y me quita el estrés con lo que me favorece bastante el sueño ya que a veces no duermo bien.

Lo han probado amistades y han comprobado lo excelente que es y la alta efectividad que tiene.

Agradezco a TIENS haber realizado este masajeador que me ha dado una mejor calidad de vida y también por todos los productos que son de una calidad y efectividad excelentes.