Duerme genial con la Almohada Saludable TIENS!

¿Sabes por qué la calidad y la cantidad apropiadas de sueño son tan importantes? Es crucial para nuestra salud física y mental, porque juega un papel crítico en el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, metabolismo, capacidad de memoria, aprendizaje y mucho más.

Por lo tanto, es muy importante elegir una almohada adecuada que sirva para mantener la parte superior del cuerpo en la alineación correcta durante el sueño, que alivie la presión y contrapeso de los puntos en el cuerpo.

Almohada Saludable TIENS ayuda a normalizar los campos magnéticos biológicos en el cuerpo humano, mejora la calidad del sueño y te hace sentir relajado y lleno de energía al despertar.

Almohada Saludable TIENS, basado en la medicina china tradicional, se forma especialmente para proporcionar el apoyo ideal para la columna cervical. Está hecho de ligero y suave algodón perla que lo mantiene en una forma óptima. Debido a las propiedades elásticas del algodón, la almohada ofrece un fuerte apoyo al cuello, mientras que pone menos presión sobre las vértebras cervicales y evita la tensión causada por la gravedad del cuello durante el sueño. Gracias a una combinación de campo magnético, luz infrarroja e iones negativos, la almohada soporta la función adecuada de las células del cuerpo y mejora su oxigenación. Dormir con Almohada Saludable TIENS puede ayudar a equilibrar el campo magnético biológico del cuerpo humano, aliviar la fatiga, mejorar la duración y la calidad del sueño.

Růžena Mičánková

León de Oro con Estrella, República Checa

 

Los primeros tres meses usando la Almohada Saludable tuve dolor de cabeza. Entonces el dolor se fue y gracias a la Almohada Saludable me siento enérgica. Mi esposo tuvo un derrame cerebral y la Almohada Saludable lo ayudó a recuperarse mejor.

Veronika Hamšíková

León de Bronce, Eslovaquia

 

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con Almohada Saludable TIENS.

Desde enero de 2015 hemos estado durmiendo con esta almohada, e incluso después de más de dos años parece completamente nueva. En junio de 2016 compramos también nuestras almohadas "imperiales". Desde el entrenamiento con nuestros entrenadores chinos donde tuvimos la oportunidad de tenerlos en nuestras manos no podíamos esperar a llevarlos a casa. Los usamos no solo durante las noches sino también para hacer una siesta durante el día.

Por la mañana, después de la primera noche, mis hijas se dieron cuenta y dijeron que tenía una piel lisa y hermosa (y tengo que decir que hice un gran progreso con mi piel problemática después de usar los cosméticos Aprotie Circe, Aprotie Organics y las TS Masks) y gracias también al descubrimiento de los efectos de un láser con el Peine Multifuncional, ahora mi piel goza de una salud inimaginable hace unos años.

Lo que es interesante, es que mi hija también experimentó el mismo resultado aunque ella se enjuagara su cara con agua la noche anterior sin la limpieza adecuada de la piel. Al día siguiente, relacionamos este efecto con la Almohada Saludable, cuando la situación se repitió y nos sorprendió, porque parece que realmente funciona. La entrenadora china Amy mencionó los efectos de la almohada: que la nefrita y la amatista liberan minerales que, entre otras cosas, afectan la calidad de la piel y el aire que respiramos durante la noche.  

Cuando trabajo delante del ordenador, solamente un lado de mi espina dorsal se carga. En sólo una noche durmiendo con esta almohada, me desperté con el cuello y la parte posterior relajados.

Especialmente en los días calurosos, durante mi trabajo en el escritorio tengo mi almohada en mi silla de trabajo - la espina dorsal cabe en el centro inferior de la almohada y las piedras están situadas a lo largo de la columna vertebral. Siento que estas pequeñas piedras minerales ayudan a luchar contra el sobrecalentamiento de mi cuerpo.

Vela Koleva

Distribuidora 8 Estrellas, Bulgaria

Aquí está mi historia con la Almohada Saludable TIENS. La primera vez, cuando usé esta almohada, sentí como se calentaba mi cuello. Después de eso tuve un dolor de cabeza durante unos minutos, pero después de ese instante me sentí calmada y relajada.

Por primera vez no fui al baño en toda la noche. Antes me despertaba 2 veces y no podía dormir bien.

Dormir con la Almohada Saludable TIENS es una experiencia única, sin dolor en el cuello ni levantándome constantemente para ir al baño.  A donde quiera que vaya, la almohada siempre está conmigo. Toda mi familia está usando Almohada Saludable TIENS con gran placer.

Silivja Josipović

Distribuidora 7 Estrellas, Croacia

En el verano de 2016, mi viejo dolor en el cuello volvió a aparecer. En ese período, no fui a los tratamientos de acupresión y el dolor se hizo más fuerte y más fuerte y me interrumpió en mi trabajo regular. En agosto de 2016, empecé a dormir con la Almohada Saludable TIENS y los primeros 6 días el dolor en el cuello seguía siendo fuerte, pero un día más tarde acabó por desaparecer. Ahora puedo hacer mis actividades diarias regulares sin problema. Mi sueño se hizo más profundo y de mejor calidad. Ahora me siento más relajada.