Día del Amor TIENS en Lituania

17 de Mayo 2017 (Šiauliai)

Tiens Lituania, en ocasión del Día del Amor Tiens,  donó una cantidad significativa de suplementos alimenticios y productos de cuidado personal para el hogar de niños discapacitados en Šiauliai. El valor en los precios de mercado de esta donación es extremadamente considerable.

Representantes de los medios de comunicación locales, representantes de TIENS y representantes de "Harmony" del Club Rotary se reunieron el 17 de mayo  en la casa de niños de Šiauliai para este noble propósito. La directora nacional Rūta Kundrotienė presentó la empresa Tiens y los antecedentes de TIENS Love Day, la distribuidora y líder de Tiens (León de Plata), Kristina Misiuvienė, describió brevemente cómo comenzó la colaboración con los niños de Šiauliai. La directora de niños de Šiauliai, Audronė Kardašienė, agradeció este impresionante apoyo y mencionó que está muy contenta de que la empresa TIENS haya mostrado su iniciativa y ofrecido cuidar el bienestar de los niños. Todos los complementos alimenticios y productos de cuidado personal fueron seleccionados de acuerdo con las recomendaciones del pediatra Danutė Kazakevičienė para que los niños pudieran recibir lo que más necesitan. El médico estaba muy contento de que los suplementos alimenticios de TIENS contribuyan a una atención integral de salud infantil. En este momento hay 56 bebés en esta casa

De acuerdo con la donación recibida y dependiendo de cada caso individual se puede hacer un programa de fortalecimiento de la salud de 3 a 6 meses. La donación de Tiens consistía en cápsulas "Super Cálcio", "Kardi Junior", "Chitosan" y "Cordyceps". Además de los suplementos

Después de que se terminara la parte oficial de este evento, la directora de los niños, Audronė Kardašienė, invitó a los representantes de Tiens a mirar alrededor del hogar de los niños. En tan sólo unos minutos pudieron constatar la gente cálida, cariñosa y creativa que trabajaba allí, y que Tiens tomó la decisión correcta. Nos complace tener la oportunidad de contribuir al bienestar y la salud de los niños.
alimenticios, Tiens se preocupó por la higiene personal de los niños - la crema dental donada "Sonrisa Orecare" y champús y geles de ducha "Spakare" .

Comunicación  sobre la donación de TIENS para los niños de Šiauliai:

  1. Reportaje de vídeo sobre Šiaulių en TV noticias INFOSTUDIJA. Šiaulių TV es la estación de TV local de Šiauliai (una ciudad de Lituania).

 

Este reportaje fue publicado 3 veces el 17 de mayo, 3 veces el 18 de mayo y 1 vez el sábado, 20 de mayo.

El mensaje principal de este reportaje:

La casa de los niños discapacitados en Šiauliai tiene la mayor donación este año. Empresa internacional de China donó suplementos alimenticios y productos de higiene personal para los niños que están creciendo sin el amor de los padres. Este apoyo es extremadamente útil ya que la mayoría de estos niños tienen problemas de salud. Al final del reportaje se destaca que la corporación TIENS proporciona continuamente caridad en todo el mundo y ya había donado unos 200 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZZhte9t04

 

  1. Portal de noticias de la región de Šiauliai (etaplius.lt)

El artículo y el reportaje en video se publican en este portal de noticias.

El mensaje principal:

Los niños lituanos recibieron un apoyo muy grande, incluso desde la remota China. El hogar de niños discapacitados de Šiauliai, recibe la caridad de la compañía china que está proporcionando en todo el mundo estos días. Todos los suplementos alimenticios y productos de higiene son muy útiles e importantes para los niños discapacitados.

http://etaplius.lt/siauliu-kudikiu-namai-sulauke-didziules-kinijos-kompanijos-paramos