Capacitaciones con Farida Bikbaeva en Polonia y Lituania

El 13 de mayo en Varsovia, Polonia y el 14 de mayo en Kaunas, Lituania, Farida Bikbaeva, médico profeional y León de Oro con Estrella, se reunió con distribuidores TIENS y compartió con ellos su conocimiento sobre los productos TIENS.


Había casi 100 personas en Varsovia y 150 participantes en Kaunas. Farida Bikbaeva tiene un conocimiento increíble sobre los productos TIENS porque los ha utilizado en su trabajo unos 20 años. Durante el entrenamiento no sólo habló sobre dispositivos como el Masajeador de Circulación Sanguínea y el Peine Multifuncional, sino también invitó a los participantes a probarlos. Ella también presentó TIENS Almohada, Edredón y Colchón Saludable de forma muy detallada, hablando sobre la importancia de la calidad del sueño.

Farida Bikbaeva hizo hincapié en que el primer paso para la salud era la limpieza del cuerpo de las toxinas y el cuidado de los intestinos como el órgano más importante para el sistema inmunológico. También habló sobre los suplementos alimenticios, sobre todo los productos de TIENS Calcio, TIENS Espirulina, TIENS Té Antilípidos y TIENS Quitosano y muchos otros.

Todos los participantes de la capacitación llenaron el cuestionario y la mayoría de los participantes quedaron muy satisfechos. Además, a todos les gustaría participar en nuevas capacitaciones de Bikbaeva en el futuro.

                                                                                                                                                             13 de Mayo 2017 Polonia, Warsaw