Súper Alimentos para su bienestar

¿Estás interesado en un estilo de vida saludable? ¿Sigues buscando nutrientes que te proporcionen una gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas? Entonces los Súper Alimentos son para ti!

Nuestro bienestar depende principalmente de nuestra dieta, porque somos lo que comemos. Desafortunadamente, a veces no tenemos tiempo para cocinar y preparar comidas saludables. ¡Pero no te preocupes! Los alimentos saludables están al alcance. Añade algunos súper alimentos a tu dieta y te sentirás cada día mejor.

¿Sabes qué es el superalimento? Es una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza. Los Súper Alimentos son bajos en calorías y pueden ayudar a perder o controlar el peso. Contienen una gran cantidad de nutrientes esenciales, tales como: antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres; Grasas saludables necesarias para nuestra salud del corazón; Fibras que promueven la salud digestiva; Calcio - esencial para el buen estado de nuestros huesos y dientes.

"Los Súper alimentos tienen una dosis extra grande de vitaminas y minerales que pueden ayudarnos a evitar enfermedades y vivir una vida más larga y saludable" - dijo Despina Hyde, una dietista en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York.

Los Súper Alimentos también son apreciados por los deportistas. El hombre más rápido del mundo, el tres veces campeón del mundo, Usain Bolt también comió Súper Alimentos durante su período preparatorio antes de los Juegos Olímpicos o Campeonatos del Mundo de Atletismo. Sus nutrientes secretos eran los ñames, que son bajos en calorías y proporcionan el 34% de su requerimiento diario de vitamina C, el 40% de la vitamina B6 y el 26% de los requerimientos diarios de potasio. "Podría disfrutar y comer lo que quiera cuando quiera", - dijo Bolt - "Pero trato de pasar largos períodos, quizás tres meses, sin comida rápida. Cuanto más viejo, mejor tienes que comer."