Purificador Multifuncional TIENS

Aire fresco por todas partes!

¿Olores desagradables en su refrigerador, zapateros, armarios o retretes? Elimínelos! Gracias al fuerte mecanismo de oxidación del ozono del Purificador Multifuncional de Nevera de TIENS, logrará eliminar todos los olores desagradables, desinfectando y conservando la frescura de los alimentos.

El Purificador Multifuncional de Nevera de TIENS es un dispositivo moderno, pequeño, portable y fácil de utilizar, que integra los principios de la biotecnología, de la electrónica y de la mecánica, adoptando el sistema inteligente con un chip único de gestión para aplicar con éxito el ozono (O3). El dispositivo utiliza las propiedades únicas del ozono y puede eliminar olores orgánicos e inorgánicos en aplicaciones domésticas, como por ejemplo, en el refrigerador, los zapateros, los armarios y los tocadores. No enmascara los olores desagradables como los ambientadores tradicionales pero los elimina. Además, cuando lo pone en la nevera, puede extender la frescura de los alimentos, eliminar las bacterias y excluir los hongos patógenos.

El dispositivo está equipado con tres modos, dedicados a diferentes condiciones. Es muy fácil de operar con una llave de encendido y apagado.

El Purificador Multifuncional de Nevera de TIENS es un dispositivo eficiente y económico que necesita cargarse solamente una vez al mes.

 

Petia Hadjitodeva

Distribuidor de 8 estrellas (Bulgaria)

Me gusta mucho el Purificador Multifuncional de Nevera de TIENS.

Lo he estado usando durante medio año y lo recomiendo a todo el mundo. En realidad, cada hogar necesita este dispositivo.

Durante los primeros días después de ponerlo en la nevera de casa, a menudo abrí la puerta, porque me sentía feliz de saber que no había olor en el interior de la nevera. Me deshice de ese típico olor de nevera, que se sentía incluso cuando acababa de limpiarlo.

Un mes más tarde descubrí que desde que empecé a utilizar el Purificador Multifuncional de Nevera de Tiens, nada se había estropeado - salchichas, alimentos cocinados - nada. Las frutas y verduras permanecen frescas por más tiempo.

Una vez encontré una salchicha sin envolver. Había permanecido allí quizás por más de 10 días - se había secado sin embalaje, pero no se estropeó. No había ningún olor característico, como normalmente pasa cuando las salchichas se quedan en la nevera 2-3 días después de comprarlos.

También uso el Purificador Multifuncional en el armario y lo dejo varias horas 1-2 veces al mes. Cuando abro el armario, huele agradablemente a harina y especias secas.

Željko Vukonić

Distribuidor de 6 estrellas (Croacia)

El Purificador Multifuncional es mi compañero diario y viaja conmigo todo el tiempo en mi coche. Para limpiar mi refrigerador (250 l) lo pongo dentro y lo dejo actuar durante 36 horas. Incluso todos mis amigos que lo compraron tuvieron la misma experiencia, es realmente increíble como consigue mantener un olor limpio y fresco. Utilizo el purificador en múltiples situaciones. En mi coche, desde hace 4 meses, lo utilizo y cada persona que se sienta en él, se sorprende del aire realmente fresco que tengo en el interior de mi auto. Estoy muy agradecido a TIENS por este producto. No soy un fanático del aire acondicionado, pero gracias a este producto puedo tener un gran aire fresco en mi coche, incluso durante viajes muy largos.

Anna Bíró

León de Plata (Hungría)

Cuando abro mi nevera por la mañana, el "aire de la montaña" fluye de inmediato. No hay mal olor de comida. El Purificador Multifuncional mantiene la comida fresca y el medio ambiente limpio. También lo usamos en el coche para tener buen aire mientras viajamos.