Programa de Control de Peso

En China, los médicos no se enfocan en los componentes separados del cuerpo: los órganos internos, el suministro de sangre, la piel, sino que consideran el cuerpo como un elemento completo. Consideran que cada función biológica está interrelacionada, y que nada existe de manera aislada.

Y es la misma manera con la que funciona el TIENS Nutri-Shape. Trata todo el cuerpo, preparándolo para un viaje de pérdida de peso. Rompiendo viejos hábitos tóxicos de alimentación y formando nuevos comportamientos alimenticios que tendrán beneficios a largo plazo, tales como:

  • Pérdida de peso y control de peso
  • Duerme mejor
  • Menor riesgo de disminución de la salud
  • Mejor sentido de bienestar
  • Aumento de las defensas naturales

Haz cambios de estilo de vida a largo plazo con la ayuda del programa de pérdida de peso de TIENS Nutri-Shape. Para ayudar a tu esfuerzo,
TIENS ha desarrollado una gama completa de herramientas. Para pedir cualquiera de los productos TIENS Nutri-Shape, visita el sitio web o llámanos hoy mismo. ¡Comience el viaje a un nuevo tú!

Paso #1 - Reemplace las 3 comidas diarias tradicionales con las de TIENS Nutri-Shape por día. Cada comida tiene un poder calorífico predeterminado, para asegurarte de tener todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitas para comenzar la pérdida de peso.
Paso #2 - introduce de nuevo las comidas tradicionales y saludables en tu dieta. Las comidas TIENS Nutri-Shape se pueden sustituir por las comidas diarias para garantizar que sigas avanzando hacia tu peso objetivo.
Paso #3 - Hace un efecto de control de peso a largo plazo para ti. Toma el TIENS Nutri-Shape - Programa de 5 Días bajo en calorías cuando te has dado una delicia y quieres evitar el aumento de peso. Simplemente sustituye una comida tradicional en cualquier momento que lo requieras.

 

TIENS Nutri-Shape - Programa de 5 Días

TIENS Nutri-Shape - Programa de 5 Días bajo en calorías, desarrollado por nutricionistas líderes y científicos de alimentos, ha sido cuidadosamente
diseñado para asegurar que se obtengan los máximos beneficios nutricionales, con la menor cantidad de calorías.
Cada paquete contiene una 'Guía de Menú' recomendada junto con nuestras 'Reglas de Oro' para que puedas lograr una pérdida de peso significativa desde el primer día. Con una increíble variedad de opciones de menú, equilibradas con frutas, verduras y productos lácteos, ¡que nunca te aburres!
Por lo tanto, si deseas reiniciar tu dieta o concentrarte en mantener tu peso óptimo, ¡TIENS Nutri-Shape - Programa de 5 Días bajo en calorías es la elección perfecta!

TIENS Nutri-Shape - Block

TIENS Nutri-Shape - Block es un suplemento diario que contiene Chitin-glucan, una fuente vegetal natural, que aumentará tu ingesta diaria de fibra y bloqueará la cantidad de calorías que absorbe en forma de grasa.
Chitin-glucan se extrae de una fuente de calidad completamente renovable, inagotable, rastreable y consistente. TIENS Nutri-Shape - Block está hecho con
ingredientes no alergénicos ni transgénicos.

Te ayuda a controlar tu apetito, mejora tus niveles de colesterol y juega un papel vital para comenzar el viaje hacia un nuevo tú.

Chitin-glucan une grasas hasta 800 veces que su propio peso. Al tomar 2 cápsulas tres veces al día, 15 minutos antes de las comidas (junto con un vaso grande de agua), comenzarás a ver beneficios significativos para tu cuerpo.

La investigación también ha demostrado que la Chitina-glucano también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre, lo que le ayuda a mantenerse en forma y vigor por reducir la acumulación de lípidos en los tejidos.

TIENS Nutri-Shape - Burn

TIENS Nutri-Shape - Burn es un suplemento dietético altamente efectivo que ayuda a mejorar el metabolismo estimulando la función de eliminación (frambuesa) y contribuyendo a los carbohidratos normales y al metabolismo de las grasas (cromo). Una herramienta imprescindible para cualquiera que esté considerando cambiar a un estilo de vida más saludable y renovar tu forma corporal.
Junto con un vaso grande de agua, tome 2 cápsulas después del desayuno y 1 cápsula después del almuerzo, verás mejoras en el funcionamiento y la apariencia del cuerpo.

TIENS Nutri-Shape - Burn contiene cuatro ingredientes muy importantes:

  • El extracto de frambuesa, este componente de alta resistencia y que quema grasas ayuda al cuerpo a descomponer la grasa. Está compuesto por Rubus chingii, una especie de frambuesa rara, pero muy valiosa, también conocida como la mora china.
  • La cafeína aumenta los niveles de energía, respalda el estado de alerta y mejora la resistencia mental, por lo que puedes concentrarte en una tarea por período más largo.
  • El cromo ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre mejorando la forma en que nuestro cuerpo usa la insulina. Ayuda a eliminar los antojos de merienda azucarada y de almidón.
  • La vitamina K2 juega un papel crucial en procesos biológicos importantes en el cuerpo. Promueve la salud ósea y la coagulación de la sangre.

 

TIENS Nutri-Shape - Trim

TIENS Nutri-Shape - Trim contiene Glucomannan, una superfibra dietética derivada de la raíz de konjac.

Al tomar 2 cápsulas tres veces al día (30 minutos antes de comer) con 1-2 vasos de agua, llena parte de tu estómago y querrás comer mucho menos que lo normal.

Esto, por supuesto, contribuye a la pérdida de peso, en el contexto de una dieta equilibrada y saludable. También es un prebiótico natural, que está vinculado a muchos otros beneficios, tales como:

  • Menor riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Niveles mejorados de colesterol
  • Mecanismos de defensa natural más efectivos

La adición del mineral esencial de zinc en TIENS Nutri-Shape - Trim ayuda al metabolismo de la grasa y los carbohidratos.