Día Mundial de la Diabetes 2017

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes 2017. El tema para 2017 es Mujeres y Diabetes. Actualmente hay más de 199 millones de mujeres que viven con diabetes y se prevé que este total aumente a 313 millones de mujeres para el año 2040. La diabetes es la novena causa de muerte entre las mujeres a nivel mundial, y causa 2,1 millones de muertes cada año. Dos de cada cinco mujeres con diabetes están en edad reproductiva, lo que representa más de 60 millones de mujeres en todo el mundo. Las mujeres con diabetes tienen más dificultades para concebir y pueden tener malos resultados en el embarazo. 1 de 7 nacimientos se ve afectado por la diabetes gestacional. La diabetes es una epidemia mundial que afecta a todos, no solo a las mujeres. Las cifras son asombrosas: 415 millones de personas vivían con diabetes en 2015, otras 318 millones tenían un alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y la diabetes fue responsable de 5 millones de muertes. Se espera que las personas que viven con diabetes alcancen los 642 millones para el 2040. Uno de cada dos adultos con diabetes no ha sido diagnosticado.

Las personas con diabetes pueden vivir vidas largas y saludables cuando su diabetes se detecta y se maneja bien.

Una serie de intervenciones rentables puede ayudar a las personas diagnosticadas con diabetes a controlar su condición. Estas intervenciones incluyen: control de la glucosa en sangre a través de una combinación de dieta, actividad física y, si es necesario, medicación; control de la presión arterial y los lípidos para reducir el riesgo cardiovascular y otras complicaciones; y análisis regulares de daños a los ojos, los riñones y los pies, para facilitar el tratamiento temprano.

Los productos TIENS realmente pueden ayudar a la condición junto con una dieta saludable.

En Tiens recomendamos:

Calcio para huesos y dientes saludables. Promueve funciones cognitivas y la vitamina D ayuda con los niveles de azúcar en la sangre. O Calcio con Lecitina. Promueve que el metabolismo cerebral mejore la memoria y la concentración.

El zinc también es necesario para la formación de insulina en las células beta del páncreas.

Kardi: contribuye a la salud del corazón, el cerebro y los ojos. Ayuda a las personas con diabetes, que tienen un alto riesgo de enfermedades del corazón.

Cordyceps: Sistema inmunológico de apoyo. Aumento de energía.

Visión: cuidar tus ojos es muy importante si tienes diabetes.

Magnesio: Para aumentar los niveles en tu cuerpo, 1 de cada 4 personas con diabetes puede tener bajo contenido de magnesio.

FVC: para limpiar y desinfectar tu fruta, verduras y carne.

H-CUP: Beber mucha agua es imprescindible no solo para aquellas personas que están en riesgo si son diabéticas. Tiens H-Cup tiene propiedades asombrosas: se ve, sabe y se siente como el agua normal, pero desintoxica el cuerpo de forma tan sorprendente que no necesita mucho más como antioxidantes.

Mirar, sentir y hacer lo mejor posible requiere algo más que comer bien y estudiar mucho. El ejercicio es uno de los ingredientes necesarios en la fórmula para lograr fortaleza, resistencia y actitud para tener éxito en su vida académica y social. Tu cuerpo es una combinación única de dos secciones: física y mental. El ejercicio tiene muchas cualidades al liberar el efecto negativo del estrés acumulado. Le ayudará a relajarse e incluso a dormir mejor, mejorando así su rendimiento académico y concentración. Con el fin de promover la forma adecuada para un cuerpo sano, presentamos con orgullo el Masajeador de Circulación Sanguínia.

El ejercicio es una de las formas de mantener una buena salud.

Estos son los consejos que damos hoy con relación a la diabetes. ¡Mejor Salud, mejor Vida!